domingo, 3 de octubre de 2010

9. RECETA: TARTA DE QUESO CON CARAMELO

11 comentarios:

  1. mmmmm que rico, voy a probar un troco 1 cm menos pq tienes muchisimos compañeros de bloggeros, jaja. besos

    ResponderEliminar
  2. hola ana belen
    vi tu haces cocina muy bien muy intereso , yo hace probar muchas gracias por informacion muy bien colaborar bueno animo , por favor un trozo poquito probar dame a mi jajaja me alegro un abrazote de pili medina

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy Susy

    Me encanta tarta de queso con caramelo o fresa puede ñmn ñmn. Gracias por explicas a ver un dia yo hago ;)

    Besotes de PedroSusy

    ResponderEliminar
  4. hola ana belen!!! yo visto tu hace tarta queso con caramelo buenisima, yo quiero prueba muchas gracias ti, me alegro mucho. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANA BELÉN...!!! ENHORABUENA TU PRIMERA COCINA...!!! UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Belen,me encanta loca tarta de queso verdad me intereso muchas gracias por informacion.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel! Soy Mamen... Oh que requisimoooo me ha encantado mucho tarta de queso, yo he hecho otra forma son parecido tu haces, voy probar tu has hecho jeje me gusta mucho sabor diferente tarta de queso.... porque yo he hecho tarta de queso con galleta y mermelada de fresa por encima... a sustituir caramelo liquido ire probar....
    Guapa gran abrazos de Mamen...

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel, esta riquisimo dame la tarta de queso jejeje, otro dia hare la tarta de queso probar que riquisimo.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, que riquisimoooo. Quiero probar tarta de queso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaa Dolly, me alegro ya estas alta youtube, muaaaak.

    ResponderEliminar
  11. hola Anaaa.. ya he hecho probar. estoy mareado riquismoooo.. jajaja.. Gracias por informacion.. abrazooo

    ResponderEliminar