sábado, 23 de octubre de 2010

16. RECETA ESPAGUETIS CON HUEVO FRITO

9 comentarios:

  1. HOLA, MUY BIEN COCINA ESPAQUETIS CON HUEVO PERO NO ME GUSTA HUEVO JEJEJE ESO FACIL
    ABRAZA....

    ResponderEliminar
  2. hola ana belen!!! yo visto nunca espaguetis con huevo frito, a ver yo hago prueba, tu información muy interesa. bueno un abrazote de ... A na Maria.

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMM ME Encanta me das uno jejeje
    un Dia yo hago como tu vale Gracias informacion

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola ana belen...uyy ke rico me da uno para mi jeje,pues cocina muy bien y me alegro para saber a todos ke bien¡¡¡un besote...de Marylo

    ResponderEliminar
  5. hola ana belen
    muy intereso haces la cocina muy bien rapida facil tambien yo igual abrazo fuerte de pili medina

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Belen,buena idea me encanta espaquetis con huevo,un dia yo hago prueba.Muchas gracias por informacion.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  7. MMM buena rico tu haces muy bien cuando me puedo hago.
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, cuando hagais la comida mi receta y luego me diceis que tal, ok. Besos a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belen.
    Te intereso cocina y me gusta rapido facil. ver prueba.
    Abrazo fuerte de Montse "interesante"

    ResponderEliminar