lunes, 25 de octubre de 2010

17. RECETA TARTALETAS CON QUESITOS

5 comentarios:

  1. MMMMMM Me gusta mucho.

    Falta dime cuantos quesito? y cuantos cuchara de mantequilla? para dos cajas de tartaletas ok

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ah PERDONA Y DIME CUANTOS HUEVOS?? JEJE

    ResponderEliminar
  3. hola. me gusta ir que comer jejejeje. tu hace cosas yo coge guarda mucho algunos ya he hecho muy bien tu infiormacion gracias . ah verdad. besitos jair

    ResponderEliminar
  4. Hola yessi,tiene peso... 100 gramos mantequilla ( 4 cucharada ), 8 unidades quesitos y 2 huevos. hay ingredientes video lo dices. Besos

    ResponderEliminar
  5. holaaa¡ ana, soy antonio, jejeje¡¡ supongo buena cocinera al igual programa que emite todos los dias jejeje¡¡ mmmmmmmmm k rico esta al ver mis ojos me sentia comermelo ese pedazo jejeje¡¡ interesante sobre la cocina y muy bien explicado y gracias por los ingresientes....un abrazo y besos de antonio y mamen

    ResponderEliminar