jueves, 12 de mayo de 2011

Hola a todos, respuesta a Anabel...Copa menstrual

7 comentarios:

  1. Holaaa Muchas gracias por la colaboracion nuestro blog. En realidad no compruebo esa copa menstrual. Un saludo desde Andalucia.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANABEL, QUE INTERESANTE Y MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION.

    UN ABRAZO Y BESO DE ANGELES

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,me interesa,muchas gracias por informacion.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  4. hola me alegro mucho tu volver a bloger por tu me encanta cocina y cosas yo interesa bueno eso tema yo veo interesente copa menstrual por favor tu respuesta a anabel pero quien anabel por favor dime mucho gracias por tema copa mennstrual mucho gracias . besitos jair

    ResponderEliminar
  5. Hola Vlog de Jair. Gracias por decirme...Anabel es Auxiliar de enfermeria. Bss

    ResponderEliminar
  6. hola anabelen te veo su blog muy bien yo tambien este copa menstrual mas comoda si verdad para salir o la playa bueno nada mas un saludo desde soy galicia

    ResponderEliminar
  7. hola ana belen por fin vuelves su bloy te veo muy interesante su cocina me encante y cuando tu ahacer su cocina un saludo bss soy malaga

    ResponderEliminar