miércoles, 1 de diciembre de 2010

23. TRUCO ESPEJO HUMEDA

11 comentarios:

  1. Asi no me esperaba voy probare vale muchas gracias Que interese!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola no esperaba no sabia me interesa informacion muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo muchas veces humeda ufff que no me esperabe y si ire a probar.... Gracias por informar

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belen soy yo vive Sevilla pueblo me no espera no sabe a ver yo prueba un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo lo sabia antes era 20 años

    ResponderEliminar
  6. hola ana belen. NOS HAS EXPLICADO QUE COMO HACER ANTIHUMEDAD EN ESPEJO. NO LO SABIA HAY UN TRUCO. GRACIAS POR ACONSEJARNOS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. hola usted tu dicer para quita humeda de espejo ,pone espuma espejo ,muy bien no todavia yo hago ,prueba hacer mucha gracia progama besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! con la espuma de afeitar, que raro!
    pues esta bien para solucionar...jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Gracias por la información, pero no comparto contigo porque tengo otro truco, abre la puerta abierta o la ventana abierta para que el vaho no entre en el espejo húmedo. Cuando salgo de la ducha, todo queda perfecto gracias a la corriente del aire. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana.eeh espejo humedad espuma afeita raro creo imposible a ver ir correcto verdad no me espero no sabia ,interes informacion o consej.muchas gracias..feliz navidad

    ResponderEliminar