martes, 24 de agosto de 2010

4. RECETA: PASTA FRESCA CON JAMON Y QUESOS...

6 comentarios:

  1. hola ana belen, tu cocina primero vez felicidades si hombre me gustaria mucho la pasta, je je

    un saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, gracias por decirme. Me apetece blog de la cocina, je je. Ya has haciendo pasta misma yo digo?. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Belen! Encantada de conocerte! Su vedio tu haces muy bien la cocina jeje yo me encanta la pasta con fresca uff pero menos la maiz mmm jeje. Besotes de Susy

    ResponderEliminar
  4. Hola pedrosusy, igualmente encantada. Gracia spor decirme que hago muy bien :-P. Ah si te has encantada pasta, si puede un menos maiz, importa lo misma riquisima, je je. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola ana belen
    vi ya video tu haces muy bien informacion proximo yo hago sabor prueba me aviso a ti jajaja ahora hambre por favor plato pequeño dame a mi jajaja broma divertida colaborar bueno y tambien pasado mi blog hago la comida nº 537 y me alegro abrazote besito guapisima de pili medina

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana belen! Soy Mamen... Encantada conocerte... Me alegro mucho por tu cocina excelente comida k facil y mas fresca buena salud...
    Muchas gracias por su informacion...
    Gran besotes de Mamen...

    ResponderEliminar